jueves, 16 de noviembre de 2017

PRÁCTICA DIRIGIDA 1


Practica Dirigida 1

 En esta práctica dirigida 1 vamos a conocer sobre el ambiente de programación del IDE Arduino para controlar la Circuit Playground, además veremos más de cerca sus componentes y características.






Reto1


Este reto consiste en encender un neopixel cuando la CircuitPlayground se incline hacia la derecha y a la izquieda.






Programación del reto

#include    

int Y;  

void setup()
 {
//Serial.begin(10); 

CircuitPlayground.begin(); 
}
void loop()  
 {
Y = CircuitPlayground.motionY();

//Serial.print(Y); 

//delay(1000); indica pausa

if (Y> (0)) 
{
CircuitPlayground.setPixelColor(2, 0,  0,  0);
CircuitPlayground.setPixelColor(7, 255,  255,  255);
}
else {
CircuitPlayground.setPixelColor(2, 100,  155,  255);
CircuitPlayground.setPixelColor(7, 0,  0,  0);
}
}


0 comentarios:

Publicar un comentario